isrart Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 (edited) Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: Cuando combino el descuento de un grupo (según categoría) y el descuento por cantidad de un producto de esa categoría, el precio final siempre me sale 0. Ejemplo: Tengo un grupo que tiene un descuento del 50% en deportes y las pelotas, a partir de 5 unidades, tienen un descuento de 2€ en su precio. Si una pelota vale 10€, al cliente le costará 5€, pero si compra más de 5 debería de costarle cada una 3€. Por separado no tengo ningún problema, pero cuando junto ambos descuentos, me añade al carrito los productos con un valor de 0€. Gracias. La versión de Prestashop del cliente es 1.6.1.4 Edito: He encontrado el posible problema. Tengo en algunos productos el precio a 0 y hago un impacto de precio en cada una de las combinaciones, ya que son distintos precios porque son tamaños. Edited April 5, 2016 by isrart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts