eroticdream Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 (edited) Buenas , he contratado un dominio para mi página en prestashop cloud y resulta que ese dominio redirigia a las 24 h a otro dominio con un nombre diferente, Mande 3 tickets soporte para que me lo arreglasen el día 26 DE MARZO, y todavía no recibo respuesta, siguen los 3 tickets abiertos. ¿Es normal que tarden tanto en responder? Con la desesperación, he modificado en el txt de la dns el dominio al que me redirigia y he puesto el dominio original que se supone que contraté, y ahora la pagina va sin las WWW, Si entras con las WWW. redirige a OVH y sale que no se encuentra el servidor.. Dado que este tema no se puede arreglar y tiene que ser a traves de ellos para que lo solucionen, ¿me podeis dar algo de esperanza y seguridad en que por lo menos me contestaran al ticket? Doy por perdidos en dinero del dominio e intento contratar otro y a ver si hay suerte y no pasa lo mismo ? Gracias, espero vuestra ayuda Edited April 4, 2016 by eroticdream (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenos dias, Puedes llamar por teléfono al 917872909 y ver si tienes más suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts