NBlack Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 (edited) Buenas noches, Otro quebradero de cabeza, cuando cambiamos de página de productos (pagina 2, pagina 3...etc) nos sube hacia arriba pero a mi se me pasa (tengo Sticky Menu) y me tapa una fila de productos. ¿Sabéis en qué JS se modifica la cantidad de subida que hace? No lo encuentro por ningún lado. Gracias! Me edito: Cuando cargamos una página se establece el <div page> con el element style -> style="margin-top: 96px;> Modificando el element style a margin-top: 240px se arregla, ¿pero quien genera ese 96px al cambiar de pagina? Me edito 2: Archivo blocklayered_mod.js Linea 628 if (slideUp) $.scrollTo('.product_list', 400); updateProductUrl(); Si lo deshabilitamos, no se mueve nada de nada cuando cambiamos de pagina. Pero lo que quiero es que suba más arriba, modifico esta linea: $.scrollTo('.product_list', 400); --> $.scrollTo(110, 400); Edited April 3, 2016 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts