pepocero2 Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Llevaba un tiempo queriendo agregar un menú vertical que reemplazara al módulo de categorias que viene por defecto en Prestashop. Necesitaba agregar un menú con muchas subcategorías, y dentro de éstas, más subcategorías, y que éstas se desplegaran al pasarles el mouse. El módulo de categorías que viene por defecto en Prestashop está bien, pero si tienes muchas subcategorías y las vas desplegando llega un momento que no sabes cual pertenece a cada una.... Si bien es cierto que leí en el foro que para agregar código HTML a Prestashop se podía usar el módulo Contenbox, no encontré a nadie que explicara de forma clara cómo es que funciona ese modulo. Y sobre todo, como agregar un menú hecho en HTML a nuestra tienda. Hice un artículo en un blog sobre cómo hacer esto. Está bien explicado, con imágenes y todo eso. Y para no tener que agregar todas las imágenes aquí, se me ocurrió dejar el enlace al artículo. También explico cómo agregar el mismo menú pero de forma horizontal. Espero que no lo consideren Spam, ya que no promociono ni vendo nada. Es un simple aporte sobre cómo agregar un menu en Hml. Enlace al artículo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Excelente aporte y gracias. Probaré a realizar mi menú propio. No tengo mucha idea de HTML pero con tus explicaciones creo que me siento capaz. El menú de Categorías que viene por defecto no me gusta nada. Gracias de nuevo y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielRomanMartinez Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Gracias por el aporte. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts