lavrador Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 (edited) Hola pues que no se que estoy haciendo mal, que siempre me sale el error y no me copia las imagenes, cuando importo el csv he realizado pruebas con solo 3 productos, por si era problema del tamño del csv he dado permisos 777 a la carpeta img he intentado subir las fotos de servidor externo y donde tengo el dominio por ultimo desinstalé prestashop y lo he vuelto a instalar no se me ocurre nada más... A ver si alguno ha tenido ese problema, y lo pudo solucionar, porfa Edited April 6, 2016 by lavrador (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buig Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Hola, yo estoy con el mismo problema. He probado a dar los permisos del usuario del servidor a la carpeta donde he subido las imágenes y a la carpeta img para la copia y todas ellas con permisos 777. Pues me sigue mostrando el error de de copia. Ya llevo así 5 días sin encontrar solución. ¿Has probado algo diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, coger una URL que queráis importar y la pegáis en el navegador, se carga? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavrador Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 Ya lo he solucionado en mi caso tengo la cuenta en ovh, con un servidor compartido y varios dominios estaba trabajando desde un dominio que no era el principal, y ahi el problema tanto en ovh como otros proveedores, no te admiten importaciones a bases de datos desde "enlaces externos" si alguien tiene el mismo problema y cree que le puedo ayudar.. decirmelo por mail [email protected], soy novato en prestashop.. pero soy muy ocurrente :-))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buig Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Yo lo he solucionado también. Tras tanta guerrilla al final me di cuenta que el problema es que tenia el dominio en mi hosts de local apuntando a la ip del servidor. Leía de mi localhost las imágenes de una carpeta que no exisía y de ahí el error. Quité el host y apunté el dominio real al servidor y ya se cargaron las imágenes correctamente. Gracias por vuestras sugerencias. Al final cuando te obsesionas tanto con un problema no vemos como lo tenemos configurado y nos da lugar a muchas confusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts