Jump to content

Orden en el bloque de navegadoción por facetas

olgadrom

Recommended Posts

Buenas, llevo varios días intentando encontrar una respuesta, pero todo lo que he encontrado no es exactamente lo que yo estoy buscando.

He subido todos mis productos y sus características mediante csv, y al importarlos, las características han ido adquiriendo automáticamente un nº ID. El caso es que a mi me gustaría que en el filtro de la página, éstas características se mostrasen en el orden que yo determinara cambiando la posición en el backoffice, sin tener en cuenta su número id.

Ejemplo: 

al importar los productos las características aparecen de la siguiente manera, y en ese mismo orden es cómo se ve en el bloque de filtros de mi página.

ID 1. Color

ID 2. Talla

ID 3. Peso

Yo prefiero que muestre el siguiente orden:

ID 3. Peso

ID 1. Color

ID 2. Talla

¿Qué código debo modificar?

Hola.  Cuando subes archivos .csv, para productos, el campo de caracteristicas te encuentras con algo como esto: Nombre:Valor:Posición:Personalizado  pero esa posición es para los valores de una característica.

Las características se crean en la medida que se suben los productos, y van generando el id automáticamente.  

Lo que puedes hacer es ir al backoffice->Catálogo->Características de productos, y cambiar allí la posición en que deseas que salga, asi se mostrarán en el front y no tiene que ver con el de subida de los productos.

Espero te sirva esta opción.  No olvides comentar si resolviste o no el problema.

Saludos.