nova1990 Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Hola buenos días ,quiero usar dos sistemas de pago en mi tienda una con PayPal otra a través del tpv del banco en este caso seria BBVA. Me encuentro liado porque Redesy tiene un modulo gratuito ? Verdad o es gratuito El tpv del banco BBVA es de pago ? Cual de los dos tengo que tener instalado ? Estoy muy confuso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavrador Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 redsys efectivamente tiene un modulo gratuito, y no tiene nada que ver con el banco. deberia de funcionarte perfectamente el modulo que tienen en la web de redsys Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 2, 2016 Author Share Posted April 2, 2016 redsys efectivamente tiene un modulo gratuito, y no tiene nada que ver con el banco. deberia de funcionarte perfectamente el modulo que tienen en la web de redsys Entonces me aconsejas comprar el modulo del BBVA? o usar el Redesy ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
olgadrom Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 A mi también me tienen echa un lío los mismos del bbva... te dicen que para instalar el tpv cobran una comisión por instalación, y les he preguntado si yo podría usar el módulo Redsys que es gratuito sin tener que pagar esa comisión y no terminan de aclararse ni ellos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 2, 2016 Author Share Posted April 2, 2016 (edited) A mi también me tienen echa un lío los mismos del bbva... te dicen que para instalar el tpv cobran una comisión por instalación, y les he preguntado si yo podría usar el módulo Redsys que es gratuito sin tener que pagar esa comisión y no terminan de aclararse ni ellos...Los del BBVA te cobran el 0.50% de cada transacion, pero es que dentro del tpv no se si Redesy o de BBVA esta iupay Un rollo Edited April 2, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 El BBVA cobra por la alta del servicio, a mi empresa le costó 100 €, pero por lo visto es negociable, ya que a clientes nuestros se lo dejarón en 50 €. Sobre el módulo de pago, puedes utilizar RedSys sin ningún problema, es gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 Yo tengo BBVA con el modulo de Redsys y funciona bien. Comprobad que instalais el módulo actualizado porque actualizaron las claves a SHA-256 y si instalais el viejo os dara error. Enlace de descarga: http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/redsys/3e852424-9f3b-4a7d-910f-26d45bf3144d/redsys_prestashop_2.8.5.zip?MOD=AJPERES Y dejaros de dudas de tal o cual, Redsys es una plataforma (pasarela) de pago que usan un monton de bancos así que tiene que ir SI o SI (más que nada porque el módulo del BBVA seguro que usa el API de Redsys) Suerte con las tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 3, 2016 Author Share Posted April 3, 2016 (edited) Yo tengo BBVA con el modulo de Redsys y funciona bien. Comprobad que instalais el módulo actualizado porque actualizaron las claves a SHA-256 y si instalais el viejo os dara error. Enlace de descarga: http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/redsys/3e852424-9f3b-4a7d-910f-26d45bf3144d/redsys_prestashop_2.8.5.zip?MOD=AJPERES Y dejaros de dudas de tal o cual, Redsys es una plataforma (pasarela) de pago que usan un monton de bancos así que tiene que ir SI o SI (más que nada porque el módulo del BBVA seguro que usa el API de Redsys) Suerte con las tiendas Gracias por tu respuesta Edited April 3, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts