wbsnic Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Hola comunidad. Tengo un VPS dos sitios de prestashop. Al tener los dos sitios tengo un inodes de 350,000 lo cual es sospechoso para mi, ya que no creo que prestashop haga esa gran cantidad de archivos por 5,000 productos. Me gustaria su recomendaciones para este problema. Mi otro problema es que he buscado por internet y no he encontrado como vaciar la cache de manera automática, ya que con cache lo sitios me topa el total de Inodes que puedo tener que son 500,000. Esta medida es temporal para mientras soluciones que es lo que hace tanta cantidad de archivos. Espero sus recomendaciones. Saludes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted April 2, 2016 Share Posted April 2, 2016 Dependiendo del contenido de tú página puedes generar bastantes inodos, además si tu VPS tiene ese limitante, también te cuenta los archivos del sistema, te recomiendo que hables con tu proveedor y subas de plan o te plantees migrar a otro, algunos sólo limitan por espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wbsnic Posted April 4, 2016 Author Share Posted April 4, 2016 Mi estimado le agradezco so ofrecimiento, pero en este momento no puedo moverme de VPS, necesito solucionar porque dos tiendas en prestashop generan 350,000 inodes donde son apenas 5,000 productos cada una. Tengo que estar limpiando la cache constantemente. Ya que eso me genera 150,000 y llegan al limites. Lo que quiero es saber y corregir el problema con sus recomendaciones. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, seguramente, lo que te genera tantos inodes son las imágenes, por la forma de guardarlas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts