joseangelcadiz Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Buenas tardes, al acceder al listado de modulos que tengo instalados me salta el siguiente error y no puedo entrar, [PrestaShop] Fatal error in module file :/mnt/webt/d1/76/54557076/htdocs/tienda/modules/ebay/upgrade/Upgrade-1.12.2.php: Call to a member function deleteConfigurationByName() on a non-object ¿cómo puedo solucionarlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Por favor, alguien puede echarme una mano, necesito solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Hola, Para solucionar esto deberíamos tener el código del módulo de ebay pero considero que teniendo la tienda actualizada a una versión actual y el módulo de ebay actualizado solucionarás este problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted April 1, 2016 Author Share Posted April 1, 2016 Hola, Para solucionar esto deberíamos tener el código del módulo de ebay pero considero que teniendo la tienda actualizada a una versión actual y el módulo de ebay actualizado solucionarás este problema. Un saludo. Tengo la última versión de prestashop, y esto ocurrió al actualizar el último módulo de ebay, necesito ayuda urgentemente no se donde acudir, tengo que modificar cosas de mis módulos y si no tengo acceso a ellos me es imposible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted April 2, 2016 Author Share Posted April 2, 2016 SOLUCIONADO: me he atrevido a borrar el directorio de ebay con filezilla de la carpeta modulos y todo vuelve a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts