juanty Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola a todos, cuando escribo en la barra del buscador "pinisun.com" me lleva automaticamente a www.pinisun.com// y esto da error 404. Si escribo "www.pinisun.com" lleva a www.pinisun.com/es/ y aqui si funciona correctamente. Saberis que puede ser lo de la doble barra? Me trae loco.... Gracias de antemano amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 ¿ Puede ser que en Preferencias > SEO y URLs donde pone Dominio de la tienda tengas puesto "www.pinisun.com/" en vez de "www.pinisun.com" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanty Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Hola, no es el problema creo. Tengo puesto www.pinisun.com en ambas. Y en directorio raíz solo "/". Como venia de serie. Gracias por la rapida respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Revisa el .httacces del servidor, puede que el problema esté ahí. Revisa también el settings.inc.php Prueba a activas y desactivas las url amigables. Si lo ves correcto, yo entraría en la base de datos por phpmyadmin y revisaría las tablas correspondientes a la url (PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL) Comprueba estos pasos y nos comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanty Posted April 5, 2016 Author Share Posted April 5, 2016 Estimado Fernando, muchas gracias por tu ayuda. Creo que va a ser el tema de las URL amigables porque desactivadas funciona sin problema. Te adjunto una captura del PHP Admin que comentabas, a ver si puedes echarme una mano, porque no me aclaro. Gracias de antemano. http://imgur.com/pii9cEl Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarJR17 Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 Se ha podido resolver sin la necesidad de desactivar las url amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts