Jump to content

Ocultar Sub Sub Categorias

pozhed

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Tengo el Menu de Prestashop 1.6 y tengo las categorías principales así como las subcategorias pero estas subcategorias también tienen subcategorias mismas que necesito saber como puedo ocultar estas ultimas y no se si se le pueden llamar sub sub categorías.

27y0bo3.png    Aqui una muestra de lo necesito ocultar en este caso "Matrimonial".

Intente con los CSS en el archivo superfish-modified.css de mi tema en la carpeta CSS del modulo blocktopmenu poniendo un display:none; pensando que va algo como:  "li li li a" pero no me funciono. 

.sf-menu li li li a {
  display: inline-block;
  position: relative;
  color: #b8b8b8;
  font-size: 13px;
  line-height: 16px;
  text-transform: capitalize;
  font-weight: normal;
  padding: 10px 0 8px 0;
  display:none;   -------------------- NO FUNCIONA --------------------
}

Espero me puedan ayudar amigos y gracias!!

Gracias Fernanso1989 eso si funciona de igual forma como lo habia hecho pero el problema es que no solo oculta la sub sub categoria en este caso "matrimonial" si no que oculta todas las subcategorias y solo deja visibles las categorias padre :(

Gracias Fernando1989 pero sigue sin funcionar, lo puse en el golbal.css de mi tema: ul.submenu-container.clearfix.first-in-line-xs { display: none !important; } y parece que no hace nada, lomipie la cache y lo mismo :( Ya no se que hacer si quiero ver como se compone el menu en si no puedo acceder solo veo esto en el tpl del blocktopmenu:

<ul class="sf-menu clearfix menu-content">
<li class="menu tm_home {if $page_name =='index'} active{/if}"><a href="{$base_dir}" title="{$shop_name|escape:'html':'UTF-8'}">Home</a></li>

{$MENU}

Donde {$MENU} no se donde puedo verlo o editarlo no encuentro nada :(