luiscabre Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Saludos a todos. Espero contar con su ayuda. Tengo la plantilla que por defecto trae Prestashop 1.6.... Tengo un portal en línea y mi cliente me pidio eliminar las imagenes de las marcas que se muestran en la subcategorias que generalmente dicen "IMAGE NO AVAILABLE". En realidad no necesitamos esto...sino que muestre los productos solamente.... Cosegui un código que esta rodando en internet acerca de este problema, el cual esta adjunto a este mensaje....si embargo cuando modifique el archivo category.tpl colocandole {* *} al código igual me sigue apareciendo las imagenes de las marcas....no entiendo porque ....... Alguien puede ayudarme....... le agradezco de antemano. Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 ¿Cuando dices marcas, te refieres a los fabricantes o a las categorías de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Vale, es que las marcas son una cosa, y las categorías otra cosa. ¿Puede poner un enlace o una captura de pantalla de a que te refieres exactamente? P.D.: te responderé después de cenar jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Me refieron a las marcas de cada producto...... no quiero que esas imagenes de marcas no aparezcan dicen "IMAGES NO AVAILABLE" ...solo necesito que aparezcan los artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Aqui te dejo algo más claro..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Eso son subcategorías, no marcas. Añade esto al global.css de la plantilla y listo, ya no se mostrarán: div#subcategories { display: none !important; } (Borra también la caché una vez añadida la línea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Hola Fernando ........ Oye amigo.......me funciono perfecto....!!! Un millón de gracias........... Tengo otro hilo abierto en el foro...con respecto al hook ... "top of pages" ..... por favor echale un vistazo a eso...a ver si me puedes ayudar... ya este hilo puede ser cerrado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erbelectronics Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 No se si sea el medio apropiado pero no se como crear un tema en prestashop forums, les platico mi problema: quiero cargar la imagen desde otro hosting para evitar los problemas de Inodos de mi proveedor donde almaceno Prestashop, tengo como 10mil productos del cual solo cargo 3-5 fotos por cada producto, intente subir el CSV con las URL de las imagenes, por ejemplo la URL http://imageshack.com/a/img921/5156/GNhkw9.jpg cuando la coloco en el CSV se duplica con la anterior y no solo ese es mi problema, cuando quiero ver el link en mi pagina esta se guarda en el hosting donde almaceno prestashop, no se queda guardado en el otro hosting donde tengo almacenada la imagen, es como si cargara mis imagenes de forma manual o con FTP al servidor donde almaceno Prestashop y no quiero eso porque tengo un hosting compartido, como soluciono los problemas anteriores, que las imagenes cargadas en URL permanezcan como URL del otro servidor y no se almacenen en el servidor donde tengo prestashop? Tambien les comento, anteriormente no podia cargar imagenes desde un URL me marcaba un error, otorgue los permisos creo que 766 a las carpetas y ya pude, pero ahora el problema es que ya no se quedan en la URL externa, sino que se almacenan directamente en el Servidor que uso con prestashop. espero que me haya podido explicar, y que me puedan apoyar. Cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts