abisaics Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Desde ayer me está apareciendo este error, tengo instalado el Módulo de Pago Universal o Universal Pay, y antes no daba problemas pero desde ayer aparece el mensaje: Advertencia $###.## pagado en vez de $###.## en la sección "Pago" dentro de Pedidos. Mis estados en pedidos son (en orden del proceso de venta): 1. Dependiendo del método de pago, ejemplo: "Depósito Bancario" El estado está configurado para enviar email correspondiente, y está DESACTIVADO "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." 2. Preparación en proceso El pago ya fue efectuado en el Banco y me han enviado el comprobante por lo que procedo a cambiar a este estado. Desde este estado ya se encuentra ACTIVADO "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." 3. Enviado. Termina la preparación del pedido y es enviado al cliente. También tiene ACTIVADO "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." 4. Entregado El pedido llega al destino. También tiene ACTIVADO "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." y en este estado se genera la factura. El problema está en el estado 2. Preparación en proceso ya que al cambiar a este estado en la sección de "Pago" aparece el mensaje Advertencia $###.## pagado en vez de $###.## donde se duplica el monto "pagado" es decir, si el monto del pedido fue de $100.00 el mensaje dice: Advertencia $200.00 pagado en vez de $100.00 y en la sección de "Pago" aparecen dos métodos utilizados, el método que el cliente utilizó, en este caso "Depósito bancario" y el nuevo que es "erróneo" y es llamado igual que el módulo de pago, es decir, "Módulo de Pago Universal" Por lo tanto en la sección de "Pago" aparecen dos métodos de pago utilizados: 1. Depósito bancario 2. Módulo de Pago Universal (este no debería estar ahí, tiene el mismo monto por lo que duplica el monto "pagado" y hace que aparezca el mensaje de Advertencia) Espero que alguien pueda apoyarme a resolver esta situación, gracias de antemano. Saludos a todos. PD. Envío copia de pantalla para que puedan visualizar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts