luiscabre Posted March 30, 2016 Share Posted March 30, 2016 Saludos. Soy nuevo en el foro, realmente necesito ayuda con este problema que tengo.. Tengo la plantilla prestashop versión 1.6 Tengo un portal en línea, mi cliente me pidio inicialmente remover en el ( top of pages ) ...dos modulos ( modulo de contacto y el modulo de banner ) que inicialmente trae la plantilla por defecto. pués los removi y al día siguiente convenimos en dejarlo como estaba inicialmente así que traté de mover los dos modulos removidos al hook ( top of pages ), el cual prestashop me dice que lo hace satisfactoriamente.....ahora tengo dos problemas el bloque de banner no me queda en la parte superior como inicialmente estaba ....y tampoco ahora no puedo adicionar el Block de Contactos al ( top of pages ).... Aquí dejo un archivo adjunto donde quiero la barra amarilla esta en el top of page ...sin embargo el banner amarillo aparece debajo de la linea negra...que es donde debería ir... Por favor necesito ayuda....llevo dos días tratando de resolver este problema...y no he podido hacerlo.... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts