Jump to content

Insertar jQuery plugin en Prestashop

LaNovata

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una web en prestashop, y me gustaría añadirle un módulo que he descargado en jQuery. El gran problema es que no sé exactamente cómo tengo que integrarlo, es decir, si tengo que copiar la carpeta del módulo entera en mi carpeta js o dónde, cómo tengo que hacer las llamadas al módulo, y demás.

He estado buscando en mi amigo google, pero no encuentro exactamente los pasos a seguir (ni en inglés ni en español). Así que si alguien me puede decir cómo hacerlo se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano y saludos.

Hola LaNovata,

Al final me he terminado confundiendo. ¿es un plugin de jQuery? o ¿es un modulo que usa jQuery para Prestashop?
Si es la segunda, tienes que copiar toda la carpeta del modulo, y ponerla en la carpeta 

/modules/

en tu raíz de Prestashop por ftp o el medio que uses, luego lo buscas en tu backoffice y lo instalas. (esto no podria suceder si no es un modulo para Prestashop)

Hola, es un plugin de jQuery, no tiene nada que ver con Prestashop, es decir, que no es un módulo que se pueda instalar en PS sino un módulo jQuery que tengo que adaptar a mi PS.

¿Sabrías cómo debo hacerlo?

Saludos.

Hola LaNovata,

Al final me he terminado confundiendo. ¿es un plugin de jQuery? o ¿es un modulo que usa jQuery para Prestashop?
Si es la segunda, tienes que copiar toda la carpeta del modulo, y ponerla en la carpeta 

/modules/

en tu raíz de Prestashop por ftp o el medio que uses, luego lo buscas en tu backoffice y lo instalas. (esto no podria suceder si no es un modulo para Prestashop)