josemanuelromero93 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 (edited) Buenas. Me ha pasado algo muy extraño. Entro con normalidad a la configuración de mis módulos en prestashop y al pulsar el botoncito de la flech atrás de firefox y posteriormente intentar entrar a los módulos de nuevo me aparece este mensaje de error. [PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/23/d355151246/htdocs/oltienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:Out of memory (allocated 27525120) (tried to allocate 592558 bytes) Adjunto captura. Espero que entre todos podamos solucionarlo porque necesito configurar el menú. Gracias de antemano. Edited March 28, 2016 by josemanuelromero93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas. Me ha pasado algo muy extraño. Entro con normalidad a la configuración de mis módulos en prestashop y al pulsar el botoncito de la flech atrás de firefox y posteriormente intentar entrar a los módulos de nuevo me aparece este mensaje de error. [PrestaShop] Fatal error in module file :/homepages/23/d355151246/htdocs/oltienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php: Out of memory (allocated 27525120) (tried to allocate 592558 bytes) Adjunto captura. Espero que entre todos podamos solucionarlo porque necesito configurar el menú. Gracias de antemano. Pide a tu hosting que te amplíe la memoria (parámetro memory_limit de PHP). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemanuelromero93 Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Perfecto. Ojalá que todo sea eso. Me llevé un susto enorme. Lo haré. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts