GinM86 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenos dias, He estado configurando la opción de multitienda,he creado varias,que cada una será una sección,algunas tendrán pedido mínimo,etc...es para distribución a tiendas. No se cómo ocurrió,que desapareció la sección de calzado y sus subcategorías (hombre y mujer),del menú de mi tienda principal,yo ya pensé que había perdido todo el catálogo del calzado,pero no fué así,volví a crear la categoría y las subcategorías y ya está todo bien enlazado,también añadi dos subcategorías más,el problema viene cuando quiero volver a poner la imagen de miniatura de la categoría de calzado,antes tenía puesto un zapato de un modelo en concreto que ya no vendo y decidí colocar una imagen nueva,normalmente varío los pixeles de largo de la imagen para que encajen lo mejor posible en una esquina del menú,en este caso probé a poner varios tamaños y al comprobar que tal quedaba,el menú se expande y se ve como si una imagen ocupara su sitio pero no la veo,decidí usar el truco de añadir otras imagenes con menos pixeles para intentar encajarla,borrando previamente la anterior,pero sigue igual y cuando en el navegador voy a inspeccionar el elemento la imagen que aparece siempre es la grande la de 1170x300 px . He borrado la imagen por el ftp,directamente por el backoffice,limpiado la caché,forzado la compilación,etc...y nada no se si regenerar las imagenes,pero tengo un poco de reserva con eso,por si se produce algún error,¿que creeis que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts