Fahrengart Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 (edited) Hola muy buenos días, espero que todos se encuentren muy bien, y antes que nada les agradezco si me pudiesen ayudar con mi pequeño o gran problema. Lo que pasa es que termine de configurar mi tienda por Prestashop y con dominio/alojamiento en 1&1, y al momento de que se subiera y que me dijera que ya estaba la pagina lista para usarse, tiene que aparecer al meter esto en la barra de direcciones: "www.fahrengartjapancollection.com" Y aparece mas bien asi: "www.fahrengartjapancollection.com/defaultsite" Pero en cambio, si lo pongo de esta manera "www.fahrengartjapancollection.com/index.php" en este caso si aparece, pero yo no lo quiero de esa forma. Ya limpie el cache de mi navegador (laptop, pc, celulares, tablet, etc) y sigue saliendo lo mismo, elimine de la raíz index.html" (todo esta en la raíz), ya puse que las urls sean amigables y nada. Ya no se que hacer, si me pudiesen orientar/ayudar se los agradeceria mucho. Gracias. Saludos. Edited April 2, 2016 by Fahrengart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Yo acabo de probar entrando directamente a "www.fahrengartjapancollection.com", y me funciona perfectamente. No se si habrás cambiado algo, pero desde luego yo no tengo el problema que comentas. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Hola muy buenos días, espero que todos se encuentren muy bien, y antes que nada les agradezco si me pudiesen ayudar con mi pequeño o gran problema. Lo que pasa es que termine de configurar mi tienda por Prestashop y con dominio/alojamiento en 1&1, y al momento de que se subiera y que me dijera que ya estaba la pagina lista para usarse, tiene que aparecer al meter esto en la barra de direcciones: "www.fahrengartjapancollection.com" Y aparece mas bien asi: "www.fahrengartjapancollection.com/defaultsite" Pero en cambio, si lo pongo de esta manera "www.fahrengartjapancollection.com/index.php" en este caso si aparece, pero yo no lo quiero de esa forma. Ya limpie el cache de mi navegador (laptop, pc, celulares, tablet, etc) y sigue saliendo lo mismo, elimine de la raíz index.html" (todo esta en la raíz), ya puse que las urls sean amigables y nada. Ya no se que hacer, si me pudiesen orientar/ayudar se los agradeceria mucho. Gracias. Saludos. Borra la caché del navegador y listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts