kron Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 (edited) Buenas tardes. Estoy intentando insertar en las facturas que creo con prestashop, tanto el telefono, como el cif del cliente que me compra(el de la empresa ya lo tengo insertado a pie de factura), pero desde localizacion->paises->españa->direccion, aunque los selecciono, pero no me salen en las facturas. No se si sera algun problema con el codigo, ya que las imagenes de las subcategorias tampoco me salian y tuve que modificar un archivo por el ftp. ¿Alguien me podria ayudar con esto? Un saludo. Edited March 27, 2016 by kron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Buenas tardes. Estoy intentando insertar en las facturas que creo con prestashop, tanto el telefono, como el cif del cliente que me compra(el de la empresa ya lo tengo insertado a pie de factura), pero desde localizacion->paises->españa->direccion, aunque los selecciono, pero no me salen en las facturas. No se si sera algun problema con el codigo, ya que las imagenes de las subcategorias tampoco me salian y tuve que modificar un archivo por el ftp. ¿Alguien me podria ayudar con esto? Un saludo. Hola: ¿Has probado lo que se comenta en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/277399-solucionado-a%C3%B1adir-nif-al-pdf-de-la-factura/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Buenas. Gracias por la ayuda. Ahora si me sale el nif del cliente(Se ve que tenia demasiados apartados en lo que puedes meter en la factura), aunque el telefono aun no me sale reflejado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Un placer. Yo aún no he puesto nif del cliente en la factura, va a ser cuestión. Sobre lo del tel, no se pero no es un dato obligado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Buenas. Lo del telefono es mas por comodidad y que cuando lo lleve a la mensajeria, salga directamente, ya que son de los que llaman cuando no esta el cliente. Aunque siempre se puede poner a boli en la factura XDD. Lo del nif ya me lo dijeron varias veces en la gestoria, por el tema de hacienda, que andan ultimamente muy selectos XD. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 No hace falta que me cuentes compañero que voy de culo. Voy yo también a modificarlo ya que yo tampoco lo tengo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 :( Ahora al que no le sale el nif es a mi, GRRRR. Manda huev... Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Ya lo tengo solucionado compañero, y que aparezca el tel también. Hay que hacerlo desde la BS. Si no lo tienes te mando como se hace de todas formas está aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/464274-solucionado-numero-telefono-factura/ Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 De nada un placer, da el tema por solucionado si ya lo tienes todo. Un saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Ya lo tengo solucionado compañero, y que aparezca el tel también. Hay que hacerlo desde la BS. Si no lo tienes te mando como se hace de todas formas está aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/464274-solucionado-numero-telefono-factura/ Saludos Muchas gracias!!!! Ya me salen en las facturas Me a ayudado el link que me has pasado Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts