Jump to content

Modulo de pagos

aoliverav

Recommended Posts

Hola

eh visto vídeos en donde se integra el modulo de webpay y el modulo de métodos de envió, y eso lo configuran automáticamente al momento de contratar dicho modulo.

,Mi pregunta es saber si estos módulos al integrarlo en mi tienda,a mi no me llegue el dinero al momento en el que un usuario compre un producto en mi tienda, sino que ese dinero le llegue al cliente que agrego su producto en mi tienda para que un usuario pueda comprarlo.

Mi idea en esta plataforma, es que yo cuando agregue un cliente y le asigno privilegios, yo como webmaster, tenga la opción de configurar su cuenta, y dentro de esa configuración yo pueda agregar la cuenta con la que el cliente desea que le lleguen las transacciones echas por los usuario, y  lo mismo con los métodos de envió, el cliente se hace responsable de esa parte, para que al usuario le llegue el producto que compro.

También quiero saber si se puede configuran la parte del carro de compras, en el sentido de que los usuarios puedan comprar directamente productos de un solo cliente a la vez, si los usuarios agregan productos al carro de compras y después lo quieran pagar, aparezca un mensaje o algo que diga que solo se pueden comprar productos de un solo cliente a la vez.

En cuanto al modulo de métodos de envió, quiero que el cliente configure los métodos de envió, me explico, yo en mi tienda quiero integrar este modulo, pero el cliente configura sus productos y cuanto cobra por eso, y que cuando el usuario quiera comprar el producto de cualquier cliente, le aparezcan el método de envió según lo que configuro el cliente con sus productos

Saludos.