solnuevo Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 (edited) Hola. Me he creado un módulo desde o con contentBox, para insertar en él una imágen y ponerlo en la columna izquierda del home. Lo que quisiera saber si se puede poner dentro de él un código para que en lugar de una imagen pasen un par o 3 imágenes. Tipo carrusel pero en pequeño y el la columna izquierda. Estoy busando información por san google y no veo nada. Por aquí hay uno de Misthero, pero no dice que se pueda poner donde yo quiero. No se si me expllico, ni si se puede. Gracias y saludos PD: Uso presta V 1.6.1.4 Edited March 24, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Pues tendrás que o programar, o buscar un código ya hecho de un slider o carrousel para poder integrarlo. En google si buscar "slider html" te salen varias webs en las que podrás descargar dichos sliders. Integrarlos luego en la tienda no es muy dicil. La parte de html la puedes añadir en el contentbox, teniendo en cuenta simplemente la ruta de los demás archivos css, js o php que use el slider. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Gracias compañero. Si e visto códigos por ahí de slider pero bufff, lo veo muy complejo para mi, he retocado cosas en los css y html pero siguiendo manuales. Iré mirando a ver. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts