ibanezr Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Estimados, buen día. Contento de hacer mi primer consulta en el foro, desde ya gracias! Estoy armando mi tienda y me gustaría dar a mis clientes la opción de acceder a un Carrito pre-armado para facilitarles el trabajo cuando tienen que armar un carrito con varios productos y no tienen mucho conocimiento. Por ejemplo, supongamos que mi tienda es de alimentos entonces podría tener carritos pre-armados para recetas especiales por ejemplo un postre. De modo que el cliente entra va a una página de prelistados, busca la receta que le gusta y accede al carrito armado con esos productos ya seleccionados y quizás solo tiene que cambiar la cantidad de cada uno. En shopify entiendo que se puede hacer con links permanentes "Use permalinks to pre-load the cart". Espero que se entienda la idea, me gustaría saber si hay alguna manera relativamente simple de hacer esto, ej un permanent link, módulo, etc. Por ejemplo cuando armo un carrito como Visitante solo me sale en la URL "mitienda.com/pedido", hay alguna forma de llegar a la misma página con una URL como "mitienda.com/pedido_productID=3,productID=10..." ??? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 (edited) Hola, Una opción es crear un producto del tipo: "Pack de productos existentes", esto se puede elegir cuando creamos un producto nuevo. En Catálogo > Productos > (botón) Añadir un nuevo producto > Tipo: Pack de productos existentes. Aunque seguramente estás buscando algo como esto: http://addons.prestashop.com/es/1015-advanced-pack-5.html Un saludo. Edited March 24, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts