anubys76 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo bastante y me ha ayudado en numerosas ocasiones. El tema es que si yo tengo un dominio www.a.com con su base de datos en mysql y quiero llevarme esa base de datos al dominio www.b.es, no hay manera. La importacion se hace correctamente, tengo acceso root al servidor, configuro el fichero setting.inc.php, las tablas ps_shop_url, etc, pero cuando entro desde el navegador al dominio www.b.es, deberia salir dicha web, pero con los productos y demas configuraciones de www.a.com, puesto que es su base de datos la que hay en el servidor y la que esta cargando, pero en cambio si yo en el navegador escribo: www.b.es, el lo cambia y me lleva fisicamente a www.a.com. Es como si escribo www.terra.es y el navegador me lleva a www.google.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 ¿Te deja entrar al back office o te redirecciona también al viejo dominio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubys76 Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Tambien me redirecciona al dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Ves a la base de datos abriéndola con phpmyadmin, haz una búsqueda seleccionando todas las tablas y usando el dominio viejo como termino de búsqueda, y dime si te salen coincidencias en algunas tablas, en cuales y cuantas coincidencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubys76 Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 (edited) 2 coincidencias en la tabla ps_blocklink 3 coincidencias en la tabla ps_cms_lang 6 coincidencias en la tabla ps_configuration 1 coincidencia en la tabla ps_configuration_lang 2 coincidencias en la tabla ps_contact 10 coincidencias en la tabla ps_customer 3 coincidencias en la tabla ps_customer_message 1 coincidencia en la tabla ps_employee 13 coincidencias en la tabla ps_homeslider_slides_lang 1 coincidencia en la tabla ps_info_lang 1 coincidencia en la tabla ps_log 7238 coincidencias en la tabla ps_mail 1 coincidencia en la tabla ps_newsletter 197 coincidencias en la tabla ps_pagenotfound 35 coincidencias en la tabla ps_product_lang 2 coincidencias en la tabla ps_quick_access 26 coincidencias en la tabla ps_sekeyword 1 coincidencia en la tabla ps_store 7 coincidencias en la tabla ps_themeconfigurator Total: 7550 resultados Edited March 24, 2016 by anubys76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubys76 Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 He revisado estas tablas, y lo que queda son direcciones de correo y poco mas, esto es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Si que lo es, pues al back office si que te debería dejar entrar con el dominio nuevo. Te parecerá una tontería, pero... ¿Puedes intentar entrar al back office en el modo incógnito de tu navegador a ver si te deja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubys76 Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Por ahora estoy borrando todo y empezando de cero, mañana te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts