Javier Campos Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Muy buenas, Tengo un problema que jamas me ha pasado en ninguna de las tiendas que he montado. Ya es la segunda vez que me entra un pedido sin productos, pero que está pagado por tarjeta de forma correcta. Puedo recuperar la compra, viendo los carritos del cliente, pero me preocupa esa situación. ¿Qué puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 He encontrado este hilo antiguo https://www.prestashop.com/forums/topic/318547-ayuda-pedidos-sin-estado-y-sin-producto-con-cantidad-valida-desde-paises-que-no-sean-espa%C3%B1a/page-3?do=findComment&comment=2286006 en el que comentan que el problema esta en el modulo de ebay por un lado y por otro en los archivos .txt de /mails/es del tema instalado, pero ninguna de esas cosas soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted March 28, 2016 Author Share Posted March 28, 2016 Sigo con el problema. Este fin de semana, de 5 pedidos que hemos tenido, 1 de ellos ha llegado sin estado y sin productos, pero pagado correctamente. ¿Alguien ha encontrado la solución a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts