Jump to content

Los mail no se envian, ni pedidos ni contactos, ni recuperar contraseña, .. nada

lusega

Recommended Posts

Despues de leer y leer mucho y mucho, hacer todas las pruebas encontradas en los fotos como cambiar la carpeta mail, la carpeta alertmail, los archivos mail de classes, etc. No doy con la tecla para que envie mail, y es que ya solo me queda restaurar de nuevo todo y volver a empezar con todo lo que supone pero me gustaria saber si alguien tiene ese problema o lo tuvo y lo logro resolver. necesitaria ayuda si fueran tan amables.

saludos.

• 3 weeks later...

No dices si te da error, o parece que envía pero no llegan los correos.

De forma general, en Prestashop 1.6, vete a Parámetros Avanzados > Correo electrónico y configura una cuenta de e-mail:

(X) Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo para usuarios AVANZADOS

Dominio para los emaisl: -- Dejar en blanco

Servidor SMTP: El que corresponda

Nombre de usuario: El que corresponda

Contraseña: El que corresponda

Cifrado: El que corresponda (si no usas, pon Ninguno)

Puerto: 25 (si no vas, puedes probar a usar el 587)

Básicamente, lo primero que puedes hacer es instalar una cuenta de correo en tu Outlook o similar, en tu PC, y ver que funciona el envío y recepción.

Después, probar a meter los mismos datos de configuración en PS y probar a hacer envío.

Si en Outlook va y en PS no, puede ser culpa del servidor donde tengas alojada la tienda. Y también puede estar relacionado con la configuración de correo. Pero tienes que aportar más datos para poder ayudarte.