manwara Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Buenos días. ¿Alguien sabe porque el iva real no coincide con el que calcula automáticamente? Un ejemplo: El precio sin iva de un articulo de 5,95 es 5,355. Pero prestashop lo calcula a 5.41. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Hola, Seguramente sea un problema con el redondeo. Revisa este blog a ver si te sirve de ayuda: http://noisesofhill.com/redondeo-prestashop/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Yo también estoy en la misma situación, pero me da pánico tocar nada de lo que dicen, ¿alguien sabe si funciona realmente?. Siempre es un céntimo lo que no hace bien. Quizá me arriesgue a probarlo, preapararé copias por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Una pregunta sobre el enlace al tema de la modificación para el redondeo. ¿Como es posible que mi archivo Cart.php tenga 4.071 líneas y el que quieren que modifique solo tenga 272? Al igual pasa con product.php y OrderDetail. Me da algo eliminarlos, esto es normal? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manwara Posted April 4, 2016 Author Share Posted April 4, 2016 (edited) Mi problema con el redondeo es de mas de un céntimo. Miraré ese post a ver que tal. gracias Edited April 4, 2016 by manwara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manwara Posted April 4, 2016 Author Share Posted April 4, 2016 ¿Lo ves? este post ya lo había leído. Aquí el redondeo es de un céntimo. pero a mi es que, directamente, me calculan mal el iva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 Una pregunta sobre el enlace al tema de la modificación para el redondeo. ¿Como es posible que mi archivo Cart.php tenga 4.071 líneas y el que quieren que modifique solo tenga 272? Al igual pasa con product.php y OrderDetail. Me da algo eliminarlos, esto es normal? Saludos Serán overrides, archivos que sobreescriben o crean nuevas funciones contenidas o no en los archivos originales ( classes, controllers) pero que en ningún caso los sustituyen Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Serán overrides, archivos que sobreescriben o crean nuevas funciones contenidas o no en los archivos originales ( classes, controllers) pero que en ningún caso los sustituyen Si es eso ventura, el problema que no se como se hace y la verdad que si me interesaría ya que tengo modificadas algunas cosillas que si hago alguna vez una actualización se me volaran. De momento estoy peleándome con redsys que me duplica el IVA sin cobrarlo, cuando termine con eso puede que le meta mano a esto otro. Gracias por contestar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 ¿Lo ves? este post ya lo había leído. Aquí el redondeo es de un céntimo. pero a mi es que, directamente, me calculan mal el iva. Perdona compañero, has intentado cambiar el tipo de redondeo? Preferencias / configuración tipo de redondeo yo lo puse en (Redondea en el total) y hasta ahora me lo calcula bien. Falta probar más a fondo pero unas cuantas facturas que he probado han salido perfectas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manwara Posted April 8, 2016 Author Share Posted April 8, 2016 Muchas gracias solnuevo. He hecho lo que me dices. Ahora no sale el iva el pago final, pero el la sección de productos en el calculo del precio sin iva me sigue saliendo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Muchas gracias solnuevo. He hecho lo que me dices. Ahora no sale el iva el pago final, pero el la sección de productos en el calculo del precio sin iva me sigue saliendo mal. El redondeo que hace prestashopno lo hace bien como sabemos, ya que se va algún céntimo. Están tiempo peleando con esto. Otra cosa que si se te va mucha la diferencia mires a ver el tipo de IVA, algún módulo que te este perjudicando o si es con todos los productos o los que llevan combinaciones. Más no se me ocurre. Mira también por el tema transportes que a mi me dio mucho dolor de cabeza. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 si su producto cuesta 5.95 iva incluido el producto sin iva es de 4.7 aproximadamente. ya que el iva seria algo como 1.249.. algo no cierra, pues no era que el iva es el 21% del producto... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 si su producto cuesta 5.95 iva incluido el producto sin iva es de 4.7 aproximadamente. ya que el iva seria algo como 1.249.. algo no cierra, pues no era que el iva es el 21% del producto... saludos Hay varios tipos de iva, no tiene por que ser el 21%. En la misma tienda puedes tener productos con el 21%, 10% y 4%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts