luiskar Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Pues estoy integrando el blog de wordpress en prestashop, y me gustaria cambiar el enlace del header logo para que cuando este navegando por prestashop me lleve a la pagina inicial de prestashop y cuando este navegando por la carpeta blog el header logo me lleve a la pagina inicial del blog. En header.tpl he encontrado la parte en la que inserta la url /, e imagino que ahi tendría que añadir un if de que cuando reconozca que esta en miurl/blog/&1 el enlace sea miurl/blog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola, SI lo que quieres es tener la tienda en Prestashop y el Blog en Wordpress no necesitarás tocar el .tpl, solo el header.php de la plantilla que uses en Wordpress. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted March 23, 2016 Author Share Posted March 23, 2016 Hola, SI lo que quieres es tener la tienda en Prestashop y el Blog en Wordpress no necesitarás tocar el .tpl, solo el header.php de la plantilla que uses en Wordpress. Un saludo. Yo ahora mismo lo tengo para que al entrar en el blog tanto el header como el footer sean los de prestashop, y solo el cuerpo sea de wordpress. El pequeño inconveniente de esto es que no hay una forma de volver a la pagina de inicio del blog, ya que si pulsas en el logo o un boton de inicio que tengo logicamente te lleva de vuelta a prestashop. Por eso estaba buscando una forma de cambiar ese enlace depediendo de la url en la que estes, y he visto que es en header.tpl donde inserta ese enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Hola, En ese caso si, con revisar la URL en la que estás actualmente podrás hacer que si contiene /blog/ te ponga el link del logo a inicio del blog o la tienda según corresponda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted March 23, 2016 Author Share Posted March 23, 2016 Hola, En ese caso si, con revisar la URL en la que estás actualmente podrás hacer que si contiene /blog/ te ponga el link del logo a inicio del blog o la tienda según corresponda. Un saludo. Al final he encontrado como hacer que reconzca la url desde tpl, me he leido un poco el manual de smarty y hay una funcion que hace exactamente lo que quiero, $smarty.server.REQUEST_URI , el resto muy facil, al final quedaria asi: <a href="{if isset($force_ssl) && $force_ssl}{$base_dir_ssl}{elseif $smarty.server.REQUEST_URI|strstr:'blog'}{$base_dir}/blog{else}{$base_dir}{/if}" title="{$shop_name|escape:'html':'UTF-8'}"> que basicamente lo que hace es que si reconoce la palabra blog cambie la url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Tienes la variable global a la que puedes acceder desde el header.tpl $page_name Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts