rlopezck Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Buenas, tengo un problema con la navegación por facetas, he tenido que cambiar la configuración de la plantilla y para que salga como debe de salir he tenido que cambiar la posición del {$HOOK_LEFT_COLUMN} del header.tpl al product-list.tpl, la primera vez que se carga aparecen correctamente, pero al seleccionar la faceta desaparece este menu y no vuelve a salir, no se si es por falta de parámetros que debe recibir pero no cambia la URL con la faceta seleccionada como cuando está metido en el header.tpl. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Hola rlopezck, ¿porque has tenido que moverlo entre archivos? ¿cual fue el error en si?No conozco una solución para lo que te pasa ahora mismo, pero a lo mejor solucionamos lo anterior y te queda funcionando como debería Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlopezck Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Hola, error no tenia, el problema es que quiero que aparezcan 3 productos por linea hasta que se acaben las facetas y justo por debajo aparezcan 4, solo he conseguido esto metiendo las facetas y los productos en una columna central, si hay otra forma que se te ocurra seria de gran ayuda llevo mas de una semana probando y cambiando y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Ah ok, interesante.Si lo trabajas con boostrap podrías darle las mismas columnas a los productos y a facetas.Asumiré que sabes bootstrap para la siguiente explicación, si no lo sabes pues avísame e intento explicarte de nuevo. tampoco hablare del responsive, solo daré un ejemplo de como acomodarlo en por ejemplo col-md.col-md-3 (facetas) col-md-3 (producto) col-md-3 (producto) col-md-3 (producto).De esa manera quedarían "gráficamente" los productos, como los productos se generan del mismo código, al estar en 3. van a quedar siempre 4 objetos. por ende cuando termine facetas automáticamente boostrap cuadrara productos de a 4 bajo facetas.Si entiendes bootstrap me abras entendido todo, si no abre hablado en chino para ti jajajaTe dejo un link de la documentación para que medio entiendas por si acaso.https://getbootstrap.com/examples/grid/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlopezck Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Estoy retocando una plantilla comprada, y bueno ahí voy ahora con lo que me has dicho la verdad que no lo he utilizado mucho eso pero si se que depende del dispositivo en que se vea , no se si esta bien hecho <div id="left_column" class="column col-sm-3 col-md-3"> <div id="center_column" class="column col-xs-12 col-sm-9 col-md-9"> Asi me sale bien todo a excepcion de que cuando acaban las facetas no salta debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Si quieres regalame el link de tu tienda para revisarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts