Jump to content

Módulo Newsletter Pro [solucionado]

PACO FERNANDEZ

Recommended Posts

Hola a todos.

Perdón por publicar en este apartado si no corresponde, pero no me dejaba en el apartado de Módulos.

Tengo un problema con el módulo Newsletter Pro.

Algunos clientes reciben una plantilla en "latín" y eso que hemos eliminado todas las plantillas que trae por defecto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Alguien más se ha encontrado con este problema y ha sabido solucionarlo?

Un saludo.

Edited by PACO FERNANDEZ (see edit history)

Este texto es el texto de demostración de todas las plantillas, para revisar bien dónde puede estar el mensaje deberías ir primero a modules/newsletterpro/mails/ allí mirar los que trae y editar los de tus idiomas, luego ir a themes/tutheme/modules/newsletterpro/mails y hacer lo mismo.

Otra solución si no lo encuentras es buscar "Lorem ipsum dolor sit amet" en todo el código de tu tienda con Dreamweaver o algun programa editor de código parecido.

Saludos

Tienes toda la razón, muchas gracias.

La cadena de texto está en el archivo /modules/newsletterpro/mails/newsletter/custom_template/nombre_del_newsletter.html que se genera en cada una de las carpetas de idiomas.

Lo que me resulta curioso y no se porqué el módulo hace eso, que la plantilla en Español es la correcta; sin embargo, la plantilla en el rsto de los idiomas no se modifica con los cambios realizados y se genera con la plantilla primitiva.

Ahora que lo sé, por ftp "pisaré" la plantilla de la carpeta /es en el resto de carpetas de idiomas cada vez que haga un newsletter, aunque creo que esto es algo que debería haber tenido en cuenta el programador del módulo.

Repito,... muchas gracias

Un saludo.

Me alegro de haberte ayudado, puedes borrar las carpetas de los otros idiomas si no te hacen falta (pero haz un backup del módulo por si las moscas), en teoría no te debería afectar al idioma que usas. Siempre hay algún detalle a corregir en todos los módulos.

Si el tema está solucionado, edita el título del tópico con [solucionado],

Saludos!

Edited by goodluck11 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...