rogeroe Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Hola a todos/as! Estoy creando una tienda online y me encuentro con el siguiente problema de indexación. La verdad es que no me había pasado nunca antes. Google no me indexa mis páginas y productos dando el error que he puesto adjunto. ¿Qué puede ser? Alguien me puede ayudar a encontrar el problema? Y también, ha asesorar en la configuración del módulo, por si hay alguna mejor que otra. Muchas gracias a todos/as! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Ya no existe la categoría 470? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 El error que te da es un 404 (página no encontrada) El sitema que tienes activo en tu tienda es http://topcomprasmovil.com/1_es_0_sitemap.xml ¿Has modificado el stock recientemente? ¿Es posible que enviaras el sitemap y luego modificaras al catálogo? ¿Cuantos errores te marca webmater tools que tiene el sitemap? ¿Puedes poner algunos ejemplos de error con el enlace completo que no encuentra? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Ayer lo volví a cargar, y ahora estoy a la espera, por ahora no me sale ningún error. Yo también pensé que sería eso, seguro que las URL cambiaron al subir de nuevo el catálogo y por eso no las encuentra. A ver si así me las indexa, por ahora no me ha indexado nada, jejeje. Aprovecho tu profesionalidad para preguntarte sobre otro tema Fernando1989, te paso el enlace: Es normal que falle la importación de un Theme? He buscado bastante por el foro y no encuentro que hablen mucho de ello. En mi caso la versión comprada es de la versión que tengo instalada, pero aún así... me dice que el archivo esta mal configurado (el zip). Lo comento para antes de crear un nuevo tema. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 (edited) Ayer lo volví a cargar, y ahora estoy a la espera, por ahora no me sale ningún error. Yo también pensé que sería eso, seguro que las URL cambiaron al subir de nuevo el catálogo y por eso no las encuentra. A ver si así me las indexa, por ahora no me ha indexado nada, jejeje. Aprovecho tu profesionalidad para preguntarte sobre otro tema Fernando1989, te paso el enlace: Es normal que falle la importación de un Theme? He buscado bastante por el foro y no encuentro que hablen mucho de ello. En mi caso la versión comprada es de la versión que tengo instalada, pero aún así... me dice que el archivo esta mal configurado (el zip). Lo comento para antes de crear un nuevo tema. Mil gracias! ¿Lo importas subiendo el zip desde Preferencias > Temas (botón Añadir tema) o desde el módulo themeinstallator? ¿Tienes confianza en la programación/procedencia del tema? Por ejemplo, ¿Es un tema comprado en addons prestashop? Hay veces que al comprar o adquirir un tema, va un zip que contiene la documentación, el theme, el quick install, los psd, etc. si es así, es normal que no coja el zip, pues ese no es el zip de la plantilla instalable, es el zip que contiene la plantilla instalable y otras cosas. En esos casos basta con extraer el zip de la plantilla de dentro del zip principal, y listo. Para estar seguro, ¿Puedes subir un pantallazo de lo que contiene el zip que intentas subir? Edited March 21, 2016 by Fernando1989 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 (edited) Hola Fernando1989, mil gracias como siempre! Adjunto pantallazo. Lo haga como lo haga, mediante el módulo importador, desde la web, ftp.... siempre me da error, este y otros temas. Todos los que he descargado son free por el momento hasta verificar que funciona, que luego quiero comprar algo un poco más profesional. Pero he intentado con la carpeta 'madre', la de theme, etc. Y nada, no entiendo porque no me va, en otras tiendas me ha funcionado siempre, ahora hacia tiempo que no instalaba, pero entiendo que todo va igual. ¿Conoces algún theme free (por feooo que sea) que me tenga que funcionar en la 1.6.1.4.? Así descartamos el problema. Actualizo: He descargado este http://addons.prestashop.com/es/9052-presto.html pero me ocurre completamente lo mismo, cargue la carpeta madre, la de theme o la del nombre del propio theme. GRACIAS!!! Edited March 22, 2016 by rogeroe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Nuevamente lo he intentado con diferentes Themes, y nada. He mirado versiones y todos son la 1.6.X, no lo entiendo. He hasta pasado a una versión anterior... 1.6.1.3... y igual. Alguien me puede ayudar? Ya que sin poder tener un theme... es imposible abrir la tienda. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Cuando lo subes por ftp a la carpeta themes y vuelves al front office para instalarlo, ¿Te sale el tema? ¿Puedes activar el modo debug, subir el zip de forma normal desde el front office y decirnos que error te da si es que te da error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 Fernando1989 Si lo subo por FTP, si me aparece. De hecho me salen todos los que he ido subiendo. Pero al darle a guardar para instalar en el front office, me da error. Me dice que el zip esta mal configurado. Disculpa, como puedo activar ese 'modo debug'? GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Editas el archivo /config/defines.inc.php Editas esta línea: /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) define('_PS_MODE_DEV_', false); por esta otra: /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) define('_PS_MODE_DEV_', true); (cambiando el false por true) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 (edited) Ya esta, hecho! jejeje GRACIAS Lo que me ocurre igual, me da el mismo error (foto). Mil gracias por tu ayuda Fernando1989 !! No entiendo que ocurre, porque no me va :-( Edited March 24, 2016 by rogeroe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 ¿No te sale ningún error tipo línea de comando en la parte superior? Los temas subidos por ftp te aparecen deberían aparecer como instalados, con lo que sólo tendrías que pulsar el botón de para utilizar tema. ¿Que error te da si directamente seleccionas la plantilla previamente subida por ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts