hyrrules Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Hemos pasado la pagina a Prestahop 1.6 (veníamos de epages) y me encuentro con un problema en la tienda online y es el siguiente. Teníamos creadas categorias por cada fabricante con los productos correspondientes a cada categoría, el problema es que al pasar a Prestahop 1.6 tenemos también un campo de Catalogo>Fabricantes donde están también. Desearíamos saber como realizar un no index a la categoría de Fabricantes de Prestashop (Manufacturers) de manera que siga estando pero que a efectos de SEO la principal sea la creada por nosotros. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Bloquea en el robots.txt o en webmaster tools el enlace de fabricantes. Con eso google no lo indexará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Muchas gracias, lo he cambiado en el robots.txt ahora creo que tengo que esperar a que lo rastree todo y este correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted March 31, 2016 Author Share Posted March 31, 2016 Lo hemos bloqueado en el robots.txt pero vamos a la url correspondiente al robots.txt pero el cambio realizado en el servidor no lo vemos en la hoja que google tiene rastreada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Dile a Google que indexe de nuevo la web desde webmaster tools (search console se llama ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hyrrules Posted April 4, 2016 Author Share Posted April 4, 2016 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts