chrisper73 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Buenos días. Tengo un problema y es que cuando configuro el correo en prestashop no me graba correctamente la contraseña. Al entrar en parámetros avanzados/correo electrónico, configuro el correo, le meto la contraseña y al guardar me aparece una contraseña bastante más larga. Ese es el motivo del que no me lleguen los correos. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Les adjunto la configuración de mi correo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hola, yo nunca he configurado esa parte para que me lleguen los emails. De todas formas, por lo que veo has puesto localhost en el servidor SMTP, revisalo, creo que allí está el fallo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisper73 Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 Muchas gracias Alex por contestar. El problema no es la configuración del correo ya que así configurado me ha estado funcionando. El problema es que al meter la contraseña y darle a guardar me ha puesto otra con mayor número de dígitos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fpalarea Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Muchas gracias Alex por contestar. El problema no es la configuración del correo ya que así configurado me ha estado funcionando. El problema es que al meter la contraseña y darle a guardar me ha puesto otra con mayor número de dígitos. Un saludo. A mí me pasaba eso ayer, si consigues solución, exponla porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Los campos de contraseña si que se guardan pero no se muestran, de ahí que no te lo ponga. Los caracteres de mas que te pone son los del propio auto-completar del navegador, nada mas, pero si haces la prueba enviando un email y los datos son correctos verás que todo funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Si estas en localhost no te mandara ningun correo le pongas la configuracion que le pongas, a menos que hayas configurado tu wamp/xamp para que pueda enviar mails. Si estas en servidor en linea basta con elegir la opcion por defecto, no necesitas configurar el smtp Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisper73 Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 Buenas tardes,gracias PrestashopTrackglobe y COTOKO por contestar. Cuando mando un mensaje de prueba después de haber configurado el correo como indiqué al principio, me sale: Error: Por favor compruebe su configuraciónAuthentication failed using username '[email protected]' and password '**************' Alguien me podría indicar cómo la debería de configurar para que me funcione?? Porque cuando alguien realiza algún pedido no le llega el correo ni a mí ni al cliente.Y lo tengo puesto para que el email sea enviado al realizar el pedido, y la compra... Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola, Lo mejor es que consultes los datos correctos a tu hosting haciendo un pantallazo de la configuración de SMTP que trae Prestashop y te darán los datos correctos puesto que el error indica claramente que no son los datos correctos. Una vez funcione correctamente con un email de prueba funcionará para todos los emails salientes desde tu tienda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisper73 Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 Ya hice eso y esa configuración que tengo es la que me indicó el hosting y que me funcionó durante algún tiempo.Pero después no sé qué pasó que me dejó de funcionar el correo. Y pensé que era que la contraseña no me grababa bién porque la ponía y al grabar me ponía una de mayor longitud. No sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts