Jump to content

[Solucionado] Referencias No Coinciden

Javier Campos

Recommended Posts

Muy buenas,

He detectado en mi tienda un error un tanto extraño.

Tengo un producto cuya referencia es la 114. Cuando entro dentro de la página de producto, la referencia que me muestra es la 111, pero no es que me muestre otro producto, todo me lo muestra correctamente (nombre del producto, imagen, descripcion... ) pero en la pantalla, donde veo la referencia me pone otro numero.

Me está pasando con más de un producto. 

He comprobado que no tengan ID duplicados por algún motivo, he intentado desde phpMyAdmin comprobar que las referencias en la base de datos están correctas. Todo bien.

¿Alguien le ha pasado alguna vez? ¿Alguna idea?

Edited by Javier Campos (see edit history)

Para aclarar un poco más lo que me ocurre, en la vista de categoría, donde tengo todos los productos de una categoría determinada, veo la referencia correcta, es decir, la 114, pero cuando hago clic y entro dentro de la página de producto, me muestra todo correcto, pero en el campo de la ref me pone otro numero.

He probado a modificar desde la BBDD la referencia con otro de los productos y obtengo el mismo resultado, en la vista de categoria me muestra la modificacion, pero cuando entro en el producto, me muestra otra cosa.

He comprobado los idiomas, ya que la tienda la tengo en 3 idiomas. He vaciado la caché...

Como dato curioso, la referencia que me muestra, pertenece a productos que están desactivados.

¿Alguna idea?

¡¡ LO SOLUCIONÉ !!

Despues de pelearme con la BBDD comprobé que realmente no habia productos duplicados ni nada por el estilo, por lo que el problema tenia que provenir de algo realizado desde la administración de prestashop.

El problema estaba en las combinaciones. Al crear las combinaciones de precios, por algun motivvo no me estaba poniendo las referencias iguales. Ha sido una chorrada, pero hasta que he dado con la chorrada.... Ains...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...