sil88 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme: Quiero que en el menú horizontal superior, al pasar el ratón por encima de las categorías, se desplieguen las subcategorías verticalmente (en forma de lista hacia abajo), porque por defecto se ordenan horizontalmente de izquierda a derecha y no me gusta como queda. Alquien tiene idea de qué archivo tendría que modificar o qué puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 (edited) Suponiendo que tienes la plantilla por defecto de prestashop 1.6: Tendrás que modificar el archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Puedes cambiar el ancho máximo de la columna del desplegable y probar con un por ejemplo: ul.submenu-container {max-width: 320px !important;} Edited March 16, 2016 by Fernando1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 A puede buscar .sf-menu > li > ul > li { float: left; width: 20%; padding-right: 15px; } y dejar asi .sf-menu > li > ul > li { /* float: left; */ width: 20%; padding-right: 15px; } y ya seria cuestion de hacer otros ajustes si lo deseas con mejor diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Gracias a los dos por la ayuda! Me ha funcionado todo! Ahora me gustaría que cada lista de subcategorías apareciera directamente debajo de la categoría sobre la que pasas el ratón, porque conforme está ahora salen todas las listas a la izquierda de la pantalla. Sabéis cómo hacerlo? UN MILLÓN DE GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Ah! Y si sabéis cómo cambiar el tamaño de la fuente ya os estaré eternamente agradecida Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Gracias a los dos por la ayuda! Me ha funcionado todo! Ahora me gustaría que cada lista de subcategorías apareciera directamente debajo de la categoría sobre la que pasas el ratón, porque conforme está ahora salen todas las listas a la izquierda de la pantalla. Sabéis cómo hacerlo? UN MILLÓN DE GRACIAS. Puedes subir un pantallazo o poner un enlace de la tienda y explicar un poco más que quieres decir con "Ahora me gustaría que cada lista de subcategorías apareciera directamente debajo de la categoría sobre la que pasas el ratón, porque conforme está ahora salen todas las listas a la izquierda de la pantalla." Ah! Y si sabéis cómo cambiar el tamaño de la fuente ya os estaré eternamente agradecida Gracias! Según quieras cambiar el tamaño de la letra en la categoría, subcategoría o subsubcategoría, es un código u otro. Basta con ir a /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css y cambiar el tamaño a cada uno, o inspeccionar elemento con el navegador, y añadirlo al global css con la terminación !important; para que haga caso al css nuevo antes que anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Ok, me ha sido muy útil. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts