3w soluciones web Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 (edited) Se pueden aumentar los caracteres del titulo, descripcion y keywords? He intentado cambiar el archivo meta.php y product.php dejandolo en 'title' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 1000), 'description' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 1000), 'keywords' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 1000), y desde phpmyadmin en ps_product_lang les he aumentado a 1000 pero ne voy a optimizacion (SEO) y no me deja poner mas caracteres Faltaria hacer algo mas?? Gracias. Edited March 24, 2016 by 3w soluciones web (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Nadie tiene idea de como hacerlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Edita tambien el length de la tabla ps_meta_lang con los valores que has puesto en la classe Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 22, 2016 Author Share Posted March 22, 2016 Hola, si lo he puesto, pero al introducir los datos en el Backoffice en las metas no te deja meter mas de los caracteres que tenia, a la izquierda te indica el numero de caracteres que tenia originalmente y no deja poner mas. De hecho ahora ni me guarda los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 (edited) Sobreescribe el archivo admin\themes\default\template\controllers\products\seo.tpl con los nuevos valores de maxchar Edited March 22, 2016 by ventura (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 24, 2016 Author Share Posted March 24, 2016 (edited) Hola ,si asi es tambien hay que modificar ese archivo que me indicas, ya lo había visto, no se porque no me llego tu respuesta al correo.Gracias de todas forma. Edited March 24, 2016 by 3w soluciones web (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) Sobreescribe el archivo admin\themes\default\template\controllers\products\seo.tpl con los nuevos valores de maxchar Hola ,si asi es tambien hay que modificar ese archivo que me indicas, ya lo había visto, no se porque no me llego tu respuesta al correo.Gracias de todas forma. Hola, tengo el mismo problema. Lo que quiero es cambiar el limite del meta-title y meta-desc de las categorias He seguido los pasos que habéis dicho: He cambiado los valores en el fichero /classes/Meta.php He cambiado los valores en el fichero /classes/Product.php He cambiado los valores en el fichero /classes/Category.php He cambiado los length de las siguientes tablas a 800: ps_meta_lang ps_product_lang ps_category_lang He cambiado el admin\themes\default\template\controllers\products\seo.tpl Los productos aumentan el valor: Pero las categorías no: He hecho algo mal? o me falta algo por modificar? Ayuda por favor Edited June 9, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Por favor raulsuances, para otra duda abra otro hilo para que pueda servir de ayuda a otros usuarios del foro Revisa el archivo controllers\admin\AdminCategoriesController.php y edita los maxchar de los campos array( 'type' => 'textarea', 'label' => $this->l('Meta description'), 'name' => 'meta_description', 'maxchar' => 160, Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Por favor raulsuances, para otra duda abra otro hilo para que pueda servir de ayuda a otros usuarios del foro Revisa el archivo controllers\admin\AdminCategoriesController.php y edita los maxchar de los campos array( 'type' => 'textarea', 'label' => $this->l('Meta description'), 'name' => 'meta_description', 'maxchar' => 160, Gracias por tu ayuda!!! Ya esta solucionado, voy a abrir un tema nuevo con esta solución por si le puede ser de ayuda a alguien, es muy importante compartir información con los demas Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts