Jump to content

Generador De Combinaciones Y Cantidades

lafamilia0

Recommended Posts

Buenos días, tengo una cuestión o problema.

Cuando le coloco atributos a los productos con el generador de combinaciones, y por ejemplo se me olvida agregar una talla o color, al volver a generar las combinaciones con la talla que se me olvidó colocar, se me borran todas las cantidades.

Como puedo hacer, para que no se me borren las cantidades de las tallas o colores que ya tenga anteriormente el producto, si quiero agregarle una nueva?

Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.

Muchas gracias, un saludo.

Hola,

Como bien aclara el generador de combinaciones cuando pulsas en generar se borran todas las anteriores, y por eso el stock se queda a 0 o tienes que definirlos de nuevo. En tu caso de tener ya creadas todas las combinaciones y olvidarte de una, en el apartado "Combinaciones" puedes añadir una combinación manualmente y así evitarías ese problema.

Un saludo.

• 1 month later...

Buenas tardes, sigo con dudas con el generador de combinaciones. Donde tengo más problemas es con los artículos que son leotardos, porque tengo muchísimos colores y muchísimas tallas, por eso me viene bien el generador de combinaciones, para no tener que ir añadiendo uno a uno el color y la talla, porque si lo hago manualmente, desde "Añadir nueva combinación", no me deja agregar una talla y luego a ese color agregarle todos los colores que tengo disponibles, tengo que ir uno a uno.

No hay otra forma de hacerlo?

Muchas gracias.

• 1 month later...

A mi tambien me pasa eso, suelo ampliar la gama de productos y combinaciones durante el año y es una locura tener que hacerlo a mano, Existe alguna opcion en la que el generador de combinaciones lo interprete por modulos o por bloques. Me refiero, lo que este hecho no lo pise....

Saludos!