juanpa2016 Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Hola Comunidad. Es mi primer post por aquí, espero me puedan ayudar. Estoy teniendo el siguiente problema: Tengo una tienda en prestashop, que tiene varias subtiendas, la estructura de las tiendas son las siguientes: - www.dominio.pe/miraflores - www.dominio.pe/surquillo - www.dominio.pe/surco La tienda funciona bien en la tienda de miraflores, ahora queremos activar la tienda de surquillo, pero pasa lo siguiente: Nosotros en programación capturamos por el siguiente código los datos del carrito: $cart = Context::getContext()->cart; Luego obtenemos el id del cart de esta manera : $cart->id Lo que sucede es que en miraflores si obtiene el id cart, pero en surquillo no lo hace, nose porque, ya he comparado configuraciones en ambas tiendas pero igual no lo esta haciendo. Si alguien le a pasado lo mismo agradecería me pueda ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Hola juanpa2016 Cuando dices que tienes subtiendas, ¿te refieres a 3 directorios con 3 instalaciones de prestashop diferentes? ¿Lo tienes como multitienda? ¿Has borrado la cache? ¿Has probado a reinicializar el modulo del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpa2016 Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Hola Fernando Hola juanpa2016 Cuando dices que tienes subtiendas, ¿te refieres a 3 directorios con 3 instalaciones de prestashop diferentes? ¿Lo tienes como multitienda? ¿Has borrado la cache? ¿Has probado a reinicializar el modulo del carrito? Hola Fernando, gracias por tu pronta respuesta. Si es una multienda una sola instalación de prestashop. Me puedes indicar donde reinicio el modulo del carrito. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts