rogeroe Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 (edited) Hola, tengo dos tiendas online y me encuentro en las dos con el mismo problema. Tengo la versión 1.6. Cuando pongo una subida de precio en una combinación, me lo hace de forma correcte pero encambio no en la tienda. Como se ve en las 2 fotos, en la ficha de producto me pone 34€, y en el resumen de cesta 36€ (que es el precio correcto). ¿Qué ocurre? En las dos tiendas me hace lo mismo. GRACIAS!!! Edited March 15, 2016 by rogeroe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 (edited) Actualizaste la tienda recientemente?, si es así y como veo que estas usando el tema default, quizá resuelvas el problema haciendo una subida de algunos archivos desde el zip instalador original correspondiente a la versión actual en ejecución, bastaría con que reemplazaras todo de las carpetas.. /classes /controllers /admin /themes /js /modules /tools Edited March 15, 2016 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogeroe Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Y haciendo esto no se me borra nada de lo que tengo?? Imagino que si,no? Al sustituir las carpetas. Esta que muestro en las fotos es tienda nueva, de hace 2 semanas. No hemos actualizado. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 La carpetas que te digo que subas afectaran únicamente a los archivos default de prestashop, evidentemente si hiciste modificaciones en algún archivo de esos, entonces se perderá. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts