mejf Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Al compartir mi web en facebook, debajo de las imágenes sale en grande "Tienda creada con Facebook". Ya he ido a Preferencias-SEO+URLs, y he editado index. La primera vez que probé dejó de salir lo de "Tienda creada con Facebook", pero al hacerlo una segunda y siguientes veces ha vuelto a salir... ¿Alguna solución definitiva?? Gracias versión 1.6.1.4 mi web: www.floristascoria.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dressingred Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Hola! Lo has desactivado de Modulos -> Bloque CMS -> En la parte de abajo te sale seleccionado por defecto. No se si te refieres a esto. Gracias! Saludos!! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Hola, gracias por responder. Pero no, no me refiero a eso. Esa opción ya la tengo desactivada desde el principio y no aparece en mi página. Me refiero a cuando compartes la web en facebook, que automáticamente debajo aparece el texto de "Tienda creada con Prestashop", aun teniendo esa opción desactivada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dressingred Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Yo también lo tube que canviar de Preferencias -> SEO+URL's -> Index -> Modificar A ver si es eso... Lo demás, no he tenido que modificar nunca nada más para que no me apareciera eso, lo siento. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Como comento en el primer post, ahí ya he editado y el problema sigue. Debe haber algún sitio donde poder editar o desactivar algo... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts