olevipes Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Hola foreros me gustaría saber si se le puede añadir un campo al registro. Ya que lo que quiero es que el cliente me diga si desea ser de una categoría o de otra. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Hola olevipes, se pueden añadir todo lo que necesites pero claro está que hay que reflejarlo en la BD para posteriormente consultarlo, usa el buscador del foro que hay varias entradas sobre este tema.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola!He intentado localizar en el foro cómo hacerlo y no he sido capaz Lo he buscado por frases, palabras.. y no he tenido suerte.. ¿Podriais ayudarme?Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola Anna ¿que necesitas hacer concretamente? así te puedo orientar mejor.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola Tecniloco!Me gustaria añadir más campos. Por ejemplo: Mascota, Nombre de la mascota, edadComo existe la posibilidad de tener varias mascotas.. tendria que tener mascota 1, edad mascota 1, descripcion mascota 1 y así con varias...Como esto ya es una odisea.. me conformo con un campo para explicar sus mascotas.Otra posibilidad seria que subieran hasta un total de 10 fotos cargadas en webs externas (estilo servidores gratuitos) con 1 campo para cada foto subida.Jaja.. ya os imaginareis que será una web de animales y accesorios para ellos ^^La misión de esto es: Que el veterinario sepa qué animal tienen, raza y descripción de la mascota.A lo mejor existe algo mejor que lo que yo quiero hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola Anna, te digo como en el anterior comentario del post, se pueden añadir todo lo que se necesite pero después que hay que reflejarlo en la BD para posteriormente consultarlo, esto requiere de tiempo de análisis y programación de los nuevos campos en la BD y consultas en la zona backed para que esta información esté accesible por vosotros en relación a cada cliente, tendreis que contratar un programador para hacerlo... un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Gracias Tecniloco, veré a ver qué hago.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts