joseangelcadiz Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Buenas tardes, tengo una tienda online, y cuando subo mi imagen del producto se ve correctamente, pero al pinchar en la lupa para hacerla más grande para ver los detalles, el producto se ven incluso más chico y rodeado de blanco, como puedo hacerlo para que se vea como en otras webs que al ampliarlo se ve grande. adjunto fotos para que lo veáis mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Buenas tardes, tengo una tienda online, y cuando subo mi imagen del producto se ve correctamente, pero al pinchar en la lupa para hacerla más grande para ver los detalles, el producto se ven incluso más chico y rodeado de blanco, como puedo hacerlo para que se vea como en otras webs que al ampliarlo se ve grande. adjunto fotos para que lo veáis mejor. Modifica el tamaño del tipo 'thickbox' en "Preferencias -> Imágenes". Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 lo he hecho ya, lo tengo en 800x800 px y lo he subido en varias ocasiones y disminuido pero no surge efecto, queda siempre igual de chica al abrir el thickbox, si sirve de dato, mis imagenes las subo en png. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 lo he hecho ya, lo tengo en 800x800 px y lo he subido en varias ocasiones y disminuido pero no surge efecto, queda siempre igual de chica al abrir el thickbox, si sirve de dato, mis imagenes las subo en png. Y que tamaño tiene la imagen que subes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 adjunto tamaños de imagenes los 5000 px del thickbox es porque estoy cambiando tamaños a ver si me varia la imagen pero sin resultado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 (edited) la imagen no se... suelo hacer una captura de pantalla del producto de un catalogo en pdf, recorto con photoshop y elimino el fondo con la varita mágica, por ejemplo el producto de la imagen que he puesto de ejemplo tiene una dimensiones de 322 ancho x 481 alto px Edited March 14, 2016 by joseangelcadiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 La imagen original que subes es muy pequeña. No te la va a mostrar más grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts