verano1972 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Hola: Necisto la ayuda de algun experto ya que llevo mas de dos dias dandole vueltas a un problema que no logro resolver. Funciona correctamente todo mi prestashop(web al publico) en castellano e ingles,pero a la hora del registro por parte de mi cliente en mi prestashop en inglés,al poner en el cuadro "country" el desplegable de todos los paises aparecen siempre en Castellano y claro,quiero que aparezcan en ingles,pero no hay forma. ¿algún metodo mas rapido que el de traducir uno por uno el nombre de los paises? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 En teoría Prestashop ya te viene con todas esas traducciones incorporadas, en todo caso podrías mirar el Localización -> Paises y alli cuando editas uno puedes seleccionar el idioma y editarlo. Otra solución es importar los idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 En Localización > Traducciones Escoges las traducciones del front office, seleccionas tu plantilla y el idioma a editar, y editas las traducciones, donde encontrarás entre otras las del apartado de mi cuenta, direcciones, etc. Otra cosa es que el tpl de la plantilla esté mal y coja mal cada traducción, pero es una caso muy difícil de ver. Ve primero a las traducciones y asegúrate de que está todo traducido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suneta Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Buenos días ¿Y cómo se traduce ese desplegable que preguntan en el primer post? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Buenos días ¿Y cómo se traduce ese desplegable que preguntan en el primer post? Gracias Para traducir los nombres de los países, vas a Localización > Países, seleccionas cada país, y al lado del nombre te saldrá un desplegable para elegir cual será el nombre en los demás idiomas (al igual que cuando traduces un producto, categoría, etc.) Ahora, yo en tu lugar iría a Localización > Localización, y descargaría el Paquete de localización para usa o reino unido. Así no tendrás que traducirlos a mano uno a uno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suneta Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Para traducir los nombres de los países, vas a Localización > Países, seleccionas cada país, y al lado del nombre te saldrá un desplegable para elegir cual será el nombre en los demás idiomas (al igual que cuando traduces un producto, categoría, etc.) Ahora, yo en tu lugar iría a Localización > Localización, y descargaría el Paquete de localización para usa o reino unido. Así no tendrás que traducirlos a mano uno a uno. Gracias. Pero instalando el paquete de Reino Unido, ¿se me instalaría también el tema impuestos etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suneta Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Gracias. Pero instalando el paquete de Reino Unido, ¿se me instalaría también el tema impuestos etc? Perdón, ya he visto que se puede seleccionar. Estoy en ello a ver si lo arreglo! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Perdón, ya he visto que se puede seleccionar. Estoy en ello a ver si lo arreglo! Gracias! Efectivamente puede elegir si quieres que se importen traducciones, impuestos, idioma... Prueba y ya nos cuentas si lo conseguiste solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suneta Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Efectivamente puede elegir si quieres que se importen traducciones, impuestos, idioma... Prueba y ya nos cuentas si lo conseguiste solucionar. Al final he tenido que hacerlo uno a uno desde Localización - Países. Sólo necesitaba Europa así que no son muchos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Perfecto entonces. Renombra el tema y pone (solucionado) antes del nombre del mismo. Un cordial saludo y suerte con la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts