sconav Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Hola,Tengo en la tienda prestashop instalado el modulo checkout de paypal. El problema es que cuando se realiza el pedido utilizandolo, en el paso nº4 (eliga trasnportista) da un error de "No hay transportistas diponibles para la direccion paypal_Address". Utilizo la version 1.5.6.2 y la version del modulo paypal es la 3.10.2Si se utiliza paypal de la forma tradicional (alta cliente, etc) funciona correctamente.Adjunto pantallazo del movil en el archivo adjuntoHe probado a desactivar la opcion en el modulo paypal, pero en la version movil sigue apareciendo ??.La unica opcion que he encontrado es desactivar tambien el tema movil.La tienda es: http://www.esmascotas.es ¿alquien puede ayudarme? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sconav Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 No hay nadie que pueda ayudarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sconav Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Utiliza alguien el pago express de paypal (checkout)? Os funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioooa Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Ni idea, he estado mirando a ver si veía algo pero no consigo nada, lo siente, espero que tengas suertes, un saludo. Fontaneros Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
sconav Posted March 20, 2016 Author Share Posted March 20, 2016 Ni idea, he estado mirando a ver si veía algo pero no consigo nada, lo siente, espero que tengas suertes, un saludo. Fontaneros Madrid Gracias por tu interes. Dejo la pregunta en el aire por si a alguien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norahgseijas Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola Sconav, Estaba buscando ayuda para el "carrito de compra" desde móvil (tengo la ver. 1.4.11.0 de prestashop) . he visto en tu tienda que en forma de pago ,por movil, te acepta transf. además de paypal... Desde el móvil, en mi tienda, la única forma que deja es paypal y no se como solucionarlo... (estoy perdiendo ventas por ello) ¿puedo enviarte mensaje a tu tienda y me cuentes un poco de que módulos tienes instalados para hacerla "responsive"??? y... ver. de prestashop tienes? Mil gracias desde ya. No encuentro solución por ningún sitio.Un saludo, Nora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts