Annie Heart Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) muchas gracias por vuestro tiempo Edited March 15, 2016 by Annie Heart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 ¿Que version usas de presta? Si se puede cambiar el color y nombre, pero desde código. Yo lo tengo puesto como Novedad y en color marrón. También puedes usar el live configurator para cambiar colores en la web y texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annie Heart Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 (edited) muchas gracias!!! Edited March 15, 2016 by Annie Heart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 muchas gracias por tu respuesta solnuevo....he visto que inspeccionando el elemento, veo el código del color de NUEVOS....dóde se cambiaría el código? con Live configurator te refieres a Live Edit? dónde estaría Live Configurator? tengo la versión 1.6.0.9 yo no cree la página, ahora mismo sólo me ocupo de subir los artículos nuevos y diseñar apariencia, pero no termino de conseguir el diseño que me gustaría.....muchas gracias!!! Dime la web. El live configurator no se desde que versión viene instalado, creo que el módulo es configurador de temas. Te lo miro. Pasame la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annie Heart Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 (edited) gracias Edited March 15, 2016 by Annie Heart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Actualización del módulo? o de presta?. Si es del módulo no corres peligro si es de prestashop, haz copia de seguridad de toda la tienda y de la base de datos. Lo que te puede cambiar si es de presta es lo que tú modificaras en archivos css, u otra cosa que no fuera con presta. Te advierte de lo que supuestamente va a modificar, pero copias copias y copias. Más vale prevenir que luego llorar. Para modificar el color has de entrar en tu FTP y tu tienda/themes/venezia/css/global.css sobre la línea 6071 me marca. Desde el navegador puedes hacer las pruebas de color. Veo que tienes un tema que no es el default, no se si en la actualización modifica algo, hasta ahí ya no llego. Siempre he trabajado con el default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annie Heart Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 (edited) .gracias por vuestra ayuda. Edited March 15, 2016 by Annie Heart (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts