manwara Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hola: ¿Hay que tener siempre puestas cantidades en los productos? Me gustaría poder venderlos sin tener que poner las cantidades, ya que son productos que siempre voy a tener. Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hola, Si se puede, pero tienes que habilitar la gestión avanzada de existencias en tu backoffice. Preferencias > Productos > Habilitar la administración avanzada de stock > Si. Después vuelve a tu producto, a Cantidades y selecciona las opciones: Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock). - Esto requiere habilitar la gestión avanzada de existencias de manera global o sólo para este producto. Por último activa la opción en Cuando no haya existencias: Permitir pedidos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Creo que hay otra manera más sencilla: Preferencias -> Productos -> ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manwara Posted March 21, 2016 Author Share Posted March 21, 2016 Muchas gracias. Así lo hare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts