Jump to content

Tiempo De Respuesta De Los Tickets

andypsx

Recommended Posts

¿Es normal que tarden más de 1 semana en responder a los tickets?

Llevo esperando desde hace 3 semanas que me solucionen un tema que me urgen y tardan más de 1 semana en contestar a mi ticket, en el cual pues me piden información o algo. Respondo y ale, otra semana esperar.. Hace 3 semanas que les pedí lo q necesitaba y aún no lo tengo. Si la conversación hubiera sido fluida es algo que en 5 minutos hubiera estado resuelto. :(

¿Es normal que tarden más de 1 semana en responder a los tickets?

Llevo esperando desde hace 3 semanas que me solucionen un tema que me urgen y tardan más de 1 semana en contestar a mi ticket, en el cual pues me piden información o algo. Respondo y ale, otra semana esperar.. Hace 3 semanas que les pedí lo q necesitaba y aún no lo tengo. Si la conversación hubiera sido fluida es algo que en 5 minutos hubiera estado resuelto. :(

No es normal.

Es un desarrollador o PrestaShop?

Hola, andypsx:

No se si te refieres a la respuesta de un módulo comprado o a PrestaShop Cloud. Si te refieres a este último servicio, a veces tardan bastantes días en responder, aunque 3 semanas lo veo excesivo. También lógicamente dependerá de lo complejo que sea de realizar lo que hayas solicitado.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)