lacanilla Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Buenas! Tengo un problema con el módulo de Redsys v2.8.5 y es que no me aparece el contenedor de pasarela de pagos a la hora de proceder al pago de la cesta aunque lo tenga instalado y correctamente configurado (con el SHA-256). He contactado tanto con servicio técnico como con mi entidad bancaria, y parece ser que será un tema de código. ¿Alguien podría decirme si le ha pasado lo mismo o puede haber una solución? Adjunto un par de capturas para que veáis que el módulo está instalado y como NO se visualiza en el carrito (sólo el de PayPal y tendría que haber el segundo contenedor, el de Redsys). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 (edited) Revisa si tienes activada la forma de pago en el menu donde puedes elegir las diferentes formas de pago por paises (transferencia, reembolso, paypal, tarjeta) , revisa que alli este activado a mi me sucedio al desisntalar el modulo y volverlo a instalar que no estaba activado alli en cada pais, y si lo tenia configurado en el módulo Edito Para localizar la los pagos por paises tienes que ir a Modulos > Pago al finak hay las RESTRICCIONES DE PAGO por paises y forma de pago . Adjunto una imagen Espero que et funcioni! Sort! Edited March 9, 2016 by eduardr6 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanilla Posted March 9, 2016 Author Share Posted March 9, 2016 Está correcta la restricción por países, lo único que no me aparece es en "Medios de pago activos", aunque tenga instalado el Módulo, bien configurado y sin aparentemente nada erróneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Has probado de desinstalar el modulo y volverlo a instalar? Yo utilizo el mismo modulo la version 2.8.2 y funciona a la perfeccion con prestashop 1.6 Si no se soluciona asi solo queda contactar con tu hosting si dan soporte de prestashop, sino es asi, te puedo facilitar el contacto de una empresa que son muy diligentes y a lo sumo te pueden cobrar 1 hora de trabajo por resolver el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanilla Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Sí, habilitar, deshabilitar, desinstalar, instalar de nuevo... Pero nada. El problema es que no me aparece como medio de pago aunque tenga el módulo instalado y correctamente configurado. No sé si será una cuestión de código, pero ya he estado mirándolo con un conocido que lleva php y por los archivos en sí no es. He preguntado a mi hosting si tenía instalado mycript y está correcto, así como los permisos de los directorios (que los he cambiado todos los del ftp)... Ya no sé qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts