ISI Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Buenos días, Os explico empecé con mi tienda online, debido a varios problemas no continue haciendola. Bien a día de hoy tengo instalada la versión 1.4 pero no puedo entrar al backoficce me sale la pantalla de mantenimiento. Lo he intentado de un monton de formas y no hay manera como puedo volver a acceder al panel de control. Pongo el nombre de la web y /admin0 y no hay forma. Por favor ayuda estoy algo desesperado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gert Mellak Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Si no estás utilizando tu tienda, empezaría de nuevo con la actual 1.6 - esto para empezar ;-) Para revisar tu problema ya sería cuestión de poder acceder por FTP y a la BBDD para ver a qué se debe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Asegúrate de que esa es realmente la dirección del panel de administración. Si te sale la pantalla de mantenimiento, es porque la ruta que estas poniendo es errónea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 (edited) Buenos días, Os explico empecé con mi tienda online, debido a varios problemas no continue haciendola. Bien a día de hoy tengo instalada la versión 1.4 pero no puedo entrar al backoficce me sale la pantalla de mantenimiento. Lo he intentado de un monton de formas y no hay manera como puedo volver a acceder al panel de control. Pongo el nombre de la web y /admin0 y no hay forma. Por favor ayuda estoy algo desesperado. Gracias. Buenas compañero: lo primero comentarte que con el nombre que has puesto al tema es difícil que alguien vaya a entrar si no aclaras más el asunto. Por otra parte si como te dice el compañero Grabiel no tienes mal puesta la url, contacta con tu hosting que te lo arreglaran. Si lo has solucionado da el tema por solucionado por favor. Un saludos Edited March 7, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts