getlow Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 BUENOS DIAS estoy intentando poner el carrito en el menu horizontal pero los codigos que hay en el foro no funcionan con la última version de prestashop dejo el enlace a la web para que lo veais un saludo www.getlowshop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
getlow Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 alguien que me pueda echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Hola getlow,ahora mismo estoy un poco cansado para mirarlo a profundidad y acomodarle, pero como primer tip te puedo decir que si le quitas las siguientes lineas del css estaras un poco mas cerca al menu y por lo menos no saldrá encima de la imagen.:global.css en la linea 8579 #header_logo + div { position: absolute; right: 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
getlow Posted March 6, 2016 Author Share Posted March 6, 2016 MUCHAS GRACIAS ambassador consegui bajarlo un poco como decias,hay alguna manera de meterlo en el menu para que me quede todo centrado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Hay esta lo complicado, debido a que son 2 modulos distintos requieren un poco mas de desarrollo. desde tu respuesta he estado pensando como podrias implementarlo sin complicarte mucho, pero la verdad me resulta un poco complicado de hacer. Podrías mirar alternativas del posicionamiento del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts