Non Era Sen Tempo Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 He descargado la plantilla Leo Game Gear de un tema de este foro y de otras páginas y todos me dan el mismo error,antes de nada decir que tengo el Prestashop 1.6.1.4 alojado en un hosting 1and1 llamado Unlimited,el error es que el megamenu o barra donde aparecen las categorías no aparece como tiene que aparecer,me aparece en vertical en vez de aparecerme en horizontal y tras probar de todo no he conseguido nada y como soy novato en esto no sé que hacer porque otras plantillas me van bien y creo que vienen los módulos suficientes en el temo como para que funcione bien no? Les dejo una imagen de como me aparece: Esto aparece en el header o la parte de arriba de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDC Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Me pasa lo mismo, al parecer el THEME es gratis pero no tiene activo los plugins del framework y no se puede activar las modificaciones. Alguien nos pudiera apoyar para saber que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moisesh18 Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola, tenia el mismo problema y lo resolví reinicializando el modulo de menu horizontal superior (en modulos, clic en la flecha y luego reinicializar todo), luego entrar a modulos y servicios, leo theme control panel, y mover a la izquierda el de menu horizontal (porque está repetido) actualizas, y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDC Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Resuelto el asunto amigo Moisesh18 Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts