Jump to content

Problema Con La Plantilla Leo Game Gear

Recommended Posts

He descargado la plantilla Leo Game Gear de un tema de este foro y de otras páginas y todos me dan el mismo error,antes de nada decir que tengo el Prestashop 1.6.1.4 alojado en un hosting 1and1 llamado Unlimited,el error es que el megamenu o barra donde aparecen las categorías no aparece como tiene que aparecer,me aparece en vertical en vez de aparecerme en horizontal y tras probar de todo no he conseguido nada y como soy novato en esto no sé que hacer porque otras plantillas me van bien y creo que vienen los módulos suficientes en el temo como para que funcione bien no? Les dejo una imagen de como me aparece:post-1182894-0-53342400-1457045679_thumb.png Esto aparece en el header o la parte de arriba de la plantilla

• 2 weeks later...

Me pasa lo mismo, al parecer el THEME es gratis pero no tiene activo los plugins del framework y no se puede activar las modificaciones.

Alguien nos pudiera apoyar para saber que hacer.

• 4 months later...

Hola, tenia el mismo problema y lo resolví reinicializando el modulo de menu horizontal superior (en modulos, clic en la flecha y luego reinicializar todo), luego entrar a modulos y servicios, leo theme control panel, y mover a la izquierda el de menu horizontal (porque está repetido) actualizas, y listo!

• 1 month later...